VIDEO Yailin explota contra Anuel y revela agresiones del cantante

Anuel AA ha estado en los últimos días en el ojo del huracán por la tensa situación que vive con Yailin la más viral, con quien no terminó de la mejor manera su relación y todo empeoró después de que, según ha comentado la rapera dominicana, el cantante no estuviera pendiente de su hija, Cattleya.

@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion LA DEFENDIO‼️ #6ix9ine #yailinlamasviral #badbunny #anuel #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion

@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion ⚠️⚠️⚠️ #6ix9ine #yailinlamasviral #anuel #pasado #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion

@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion YA RESPONDIO ⚠️ #anuel #6ix9ine #yailinlamasviral #hija #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion

@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion LE RESPONDE ‼️ #anuel #6ix9ine #yailinlamasviral #hija #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion

Las cosas han ido aumentando conforme avanzan los días y a través de redes sociales se han conocido poco a poco detalles. Tal parece que la copa que derramó el vaso fue una publicación que realizó Anuel y en la que mostró la cara de su hija.

Además, agregó que “para el mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una r4t…., la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”.

Posteriormente, el cantante puertorriqueño publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las le sacó a relucir los líos judiciales que ha tenido en el pasado 6ix9ine. Uno de ellos fue por supuestamente grabar un clip lo que en su momento lo llevó a estar en prisión.

“Aléjate de mi niña”, escribió el intérprete de ‘Más rica que ayer’. En otra historia, Anuel aseguró que el estadounidense tiene una demanda por parte de su expareja, debido a que no se ha hecho cargo de su hija, a quien supuestamente no ve desde hace 2 años.

“Los que están apoyando a este individuo y dejándose manipular la mente, abran los ojos que por eso es que él siempre ha repartido dinero de todos lados para que el mundo olvide todas esas porquerías horribles que hizo en su pasado”, escribió.

Tras esta fuerte pelea entre los dos cantantes, Yailin finalmente estalló en contra del papá de su hija. En un primer momento, la rapera cuestionó a Anuel por el hecho de que ahora sí le importen los líos judiciales de 6ix9ine, algo a lo que, según dijo, no le prestaba atención cuando eran amigos, pues los vocalistas dos vocalistas urbanos se conocieron hace varios años, cuando trabajaron juntos en varios temas.

Yailin no termino ahí, ya que publicó unas historias en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 9 millones de seguidores, en las que reveló que Anuel supuestamente la golpeaba cuando estaba en estado de embarazo.

“Yo sí me rio. Eres un narcisista dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”, escribió. En otro estado, la puertorriqueña siguió con su arremetida asegurando que el cantante de ‘Mejor que yo’ no es un buen papá.

La mujer reveló algunos detalles al afirmar que el cantante la ignoró cuando esta le pidió dinero para los pañales y la leche de su hija. “Tú me dejaste sin un dolar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”, apuntó.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo cuatro veces”, dijo.

El intérprete de ‘Tú no la amas’ respondió rápidamente a las acusaciones dando a entender que fue la misma Yailin fue la que se golpeó. “Usted siempre decía que se iba a dar pa´ decir que yo te daba y tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa’ hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad”, señaló.

“Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo deje verle al mundo que estábamos juntos (…) No se dejen engañar, la verdad convence, no grita”, finalizó.

VIDEO Yailin explota contra Anuel y revela agresiones del cantante VIDEO Yailin explota contra Anuel y revela agresiones del cantante Reviewed by Noticiero Verídico on julio 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.